Circuito Cerrado de Televisión


Circuito cerrado de televisión

El Circuito Cerrado de Televisión o su acrónimo CCTV, que viene del inglés: Closed Circuit Television, es una tecnología de vídeovigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos u ordenadores.

Circuito cerrado de televisión

Servicios de monitorización de alarmas

 

La tecnología más avanzada y a profesionales altamente cualificados para satisfacer sus necesidades de monitorización. Nuestros centros de monitorización de alarmas disponen de toda la gama de soluciones avanzadas de soluciones de seguridad: como control de acceso vídeo vigilancia monitorización detección de intrusión   detección de condiciones críticas y protección contra el fuego.

Nuestros profesionales están siempre dispuestos a ayudarle a proteger lo que más le importa. Al recibir la señal de alarma, la verifican y reenvían la información según los procesos establecidos. Por ejemplo, esto podría incluir el envío de un técnico, avisar a la policía o bomberos, o llamarle a usted directamente.

Ventajas de nuestra Central Receptora de Alarmas

 
  • Detección de intrusión: monitorización para proteger de intrusos sus instalaciones, 24 horas al día, 7 días a la semana.

  • Alarma de pánico/secuestro: mantenga a sus empleados protegidos las 24 horas con sistemas de aviso invisibles para ladrones.

  • Detección de fuego: nuestros centros de monitorización le prestan apoyo con una rápida respuesta ante alarmas de fuego y detección de humo. Disponibilidad 24/7, con llamada a personal de emergencia médica, bomberos y policía cuando se recibe una alarma que ha sido verificada.

  • Monitorización constante: monitorización las 24 horas del día sea cual sean las condiciones: incluídas temperatura, monóxido de carbono (CO), nivel de radiación y mucho más.

  • Detección de inundaciones. Notificación de peligro de inundaciones tras la primera señal detectada.

Circuito cerrado de televisión

Profesionales de la central receptora

 

Todo el personal de nuestra Central Receptora de Alarmas Gama siguen un extenso programa de formación y un fuerte compromiso profesional: proporcionar la respuesta adecuada al instante tras recibir una llamada crítica de alarma.