sistemas de detección y evacuación contra el fuego


Sistemas de prevención de incendios

Adaptamos nuestras soluciones a su entorno: desde sistemas básicos autónomos convencionales de detección de fuego hasta complejos sistemas integrados de alarma y protección contra el fuego. Estas soluciones pueden incorporar sistemas de detección de fuego , sistemas de evacuación, comunicaciones de emergencia y extinción de fuego, mientras que nuestros conocimientos locales y del sector le ayudan a cumplir todos los códigos y normativas.

Sistemas inteligentes y avanzadas de detección de fuego

Nuestra gama de sistemas de detección de fuego protege su propiedad y su negocio al detectar el fuego en sus fases iniciales. Esto le concede más tiempo para evacuar, responder al fuego y extinguirlo antes de que se convierta en un peligro para las personas, edificios o negocios. Nuestros sistemas que garantizan una detección de fuego de extraordinaria calidad, al mismo tiempo que transmiten la localización precisa del fuego.

Alarmas para prevenir incendios
Detectores de calor

Salve vidas instalando alarmas rápidas. Tan pronto como se activa un sistema de detección de fuego, se transmite una notificación en tiempo real a una de nuestras instalaciones de monitorización centralizada y se avisa a los servicios locales de bomberos.

Nuestro software  centraliza la gestión de alarmas, e identifica la localización precisa de los detectores activados. Podrá saber exactamente la localización del fuego y tomar medidas inmediatas.