Vigilantes de seguridad


 

 

En nuestro dossier de Seguridad GAMA podrás encontrar los servicios que tu empresa necesita. Para verlo pincha en la imagen.

En alarmas Gama contamos con un gran equipo profesional de vigilantes y auxiliares de seguridad para dar un servicio completo a instalaciones y eventos en toda España. Garantizamos la seguridad y el acceso, ofreciendo un servicio personalizado según las necesidades de nuestros clientes.

Servicio integral para garantizar la seguridad en los locales de fiesta de Grupo Temporáneo en Murcia. Con control de accesos y servicio de vigilancia.

 

Garantizamos la seguridad de la selección española sub-21, dando un servicio de vigilancia y escolta de 24 horas.

 

Protegemos el local y celebraciones de Magna Garden, controlando el acceso y dando seguridad, tanto dentro como fuera del local, con nuestros vigilantes. Ofrecemos un servicio completo para hacer de tus eventos y celebraciones únicas y seguras.

 

Servicios de vigilancia y control de accesos en la Pasión de Cristo de Monteagudo.

 

 

 

 

Servicio de vigilancia en las fiestas de Alcoy, garantizando que tus fiestas sean seguras y sólo te preocupes de disfrutarlas.

 

Servicio de seguridad integral en el Festival Colors Tribe en Córdoba! En Alarmas Gama damos servicio a nivel nacional de vigilancia y seguridad con los mejores vigilantes y equipos de seguridad.

 

Disfrutando en Córdoba de una noche llena de Rock con La Guardia, Danza Invisible y La Frontera, en un festival que no te puedes perder! Sintiéndote seguro con el servicio integral de seguridad de Alarmas GAMA

Protegemos tus locales de apuestas y recreativos con nuestros sistemas de vigilancia y protección y los mejores vigilantes de seguridad!!! Nuestros clientes nos avalan, en Alarmas Gama encontrarás el mejor servicio en seguridad y protección.