Anula de una forma eficaz los inhibidores de frecuencia

Anula de forma eficaz los inhibidores de frecuencia

¿Qué son los inhibidores de frecuencia?

Los inhibidores de frecuencia son aparatos que, gracias a la emisión de ondas de radio, son capaces de inhibir la señal de tu alarma con tu central receptora por un espacio de unos minutos, utilizando las mismas bandas de frecuencia que usa el dispositivo de seguridad.
Por lo tanto, durante este tiempo la alarma no será capaz de detectar, ni dar ningún tipo de aviso ante la entrada de un intruso.

Hoy en día, gracias a Internet, es muy sencillo conseguir estos dispositivos sin un coste excesivo, aunque su uso sea ilegal.

Recomendaciones para contratar un sistema de seguridad protección a diversos ataques:

Muchas alarmas llevan un sistema de frecuencia fija y esta es una de las principales causas de la efectividad de los inhibidores. En Gama Seguridad damos un paso más, ya que instalamos sistemas de seguridad con multifrecuencia, que cambian constantemente la frecuencia de emisión, por lo que es muy difícil que consigan inhibir el sistema de seguridad.

De todos modos, como siempre recomendamos, consúltanos para saber cuál es el sistema de seguridad que más le conviene a tu empresa y a tu domicilio y te asesoramos sin compromiso.