Cañón de humo: medida de seguridad para evitar los robos en tu negocio

Por qué deberías instalar un cañón de humo si quieres evitar los robos en tu negocio

Evita los robos en tu negocio en cuestión de segundos con un generador de humo. Entre las diferentes medidas de seguridad de tecnología avanzada destaca el sistema de los cañones de niebla. Estos generadores son altamente eficaces para evitar que los ladrones se salgan con la suya. ¿Quieres saber cómo funcionan?

Los generadores de humo son sistemas que cuentan con la más avanzada tecnología para proteger tu local. Desprenden una humareda que impide que los intrusos vean absolutamente nada. El humo los deja completamente confundidos y permite ganar tiempo hasta que lleguen los agentes de seguridad.

El vapor que desprende crea una niebla densa que se extiende, en cuestión de segundos, por todo el local e impide que los ladrones puedan ver nada a su alrededor.

En menos de un minuto este sistema de seguridad consigue extender la densa humareda por todo el local.

Principales ventajas

Limita la visibilidad del ladrón

La principal ventaja que ofrece este sistema de seguridad es que los cañones de humo son capaces de impedir que se cometa el robo. Proporciona más tiempo a la empresa de seguridad, confundiendo al ladrón, que es incapaz de ver nada.

Actúa con mucha rapidez, dejando en menos de dos minutos la sala completamente impregnada de niebla.

Actúa con mucha rapidez, dejando en menos de dos minutos la sala completamente impregnada de niebla.

No es perjudicial

El humo que desprende es completamente inocuo tanto para personas como para animales. No es nocivo para la salud y tampoco daña los aparatos electrónicos ni el mobiliario del negocio. Además, no deja ningún residuo una vez eliminado el humo.

Discreción

Es un aparato muy discreto, que el ladrón no espera. Consigue confundirlo e inmovilizarlo quitándole toda la visibilidad hasta que llegan las fuerzas de seguridad.

¿Sirve para mi negocio?

Este sistema de seguridad es muy utilizado en los salones de juego y recreativos, donde los robos están a la orden del día.

Los salones de juegos son negocios que están constantemente en el punto de mira de los ladrones, a causa de las grandes cantidades de dinero en efectivo que se mueve. Por eso, un sistema de seguridad eficaz es imprescindible para estos locales. Muchos optan por instalar los cañones de humo, ya que es una de las medidas de seguridad más rápidas y discretas.

Máquina tragaperras de un salón de juegos

No obstante, los cañones de niebla no sólo pueden instalarse en los salones de juegos y recreativos, sino que se adaptan a muchos tipos de negocio.

 

Si tienes una empresa y quieres protegerla con el mejor sistema de seguridad, consulta a Gama Seguridad.
Solicita información y te asesoramos sin compromiso ni coste alguno.