Control de accesos y presencia

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA

Con nuestro sistema de accesos y presencia, su negocio está a salvo de intrusos. La implantación de nuestro eficaz sistema de control horario, control de personal y control de asistencia, permite la comunicación directa con sus trabajadores. Ellos recibirán mensajes personalizados que podrán consultar en su portal de empleado. Conseguirá reducir los gastos innecesarios y aumentar su rentabilidad.

Desde el primer momento podrá disfrutar de los diferentes tipos de marcajes (acceso, producción y presencia) para obtener información a través de los diferentes monitores que el sistema pone a su disposición.

Además, podrá automatizar la comunicación en tiempo real con sus dispositivos.

Control de seguridad

Prevenga el acceso no autorizado y restrinja el acceso a áreas sensibles de sus instalaciones con nuestros puntos de control de acceso. También podrá recopilar y analizar el tráfico de personas y vehículos, así como gestionar el despliegue de personal en situaciones de emergencia.

La protección de sus empleados y su negocio es algo a lo que no se le puede poner precio. Independientemente de que su negocio tenga uno o múltiples puntos de acceso, nuestros sistemas de presencia se pueden personalizar en torno a las necesidades de su empresa. Disfrute del sistema de control más eficaz por  tan sólo 1€ al mes por empleado.

Llámenos y le asesoramos sin compromiso ni coste.