Mitos sobre las alarmas de seguridad en hogares

Desmontamos 6 mitos sobre las alarmas de seguridad en casas particulares

¿Llevas tiempo pensando en instalar una alarma de seguridad en tu casa? ¿Por qué no te decides? ¿Crees que es muy caro o difícil de utilizar?

Te demostramos que los 6 mitos más comunes sobre las alarmas de seguridad para hogares son falsos

Ladrón armado intentando entrar a una casa por la ventana

  1. Los sistemas de seguridad son para gente con mucho dinero: ¿Cuántas veces hemos escuchado esa frase? Pues es completamente falsa. Muchos piensan que los sistemas de seguridad son demasiado caros y que sólo se los pueden permitir la gente con mucho dinero. En realidad, las alarmas están al alcance de todo el mundo y se pueden pagar fácilmente. En Gama Seguridad ofrecemos alarmas al mejor precio, e incluso un sistema de seguridad completo, ajustado a las necesidades de tu hogar, desde tan solo 24€ al mes.
  2. A los ladrones no les interesa mi casa. Es común pensar que un ladrón prefiere una casa aparentemente lujosa. Pero lo cierto es que no importa en qué barrio vivas o qué tipo de vivienda tengas, los ladrones no dudarán en entrar si ven la posibilidad.
  3. Las alarmas llaman la atención de los ladrones. Muchos pueden pensar que, si un ladrón ve una alarma instalada en tu casa, crea que hay muchos objetos de valor. Puede ser que, entonces, tu hogar se ponga en el punto de mira. No obstante, ningún hogar está exento de robos, por lo que instalar una alarma puede ayudarte a que el ladrón sea atrapado a tiempo.
  4. Las alarmas de seguridad son difíciles de utilizar. Muchos piensan que utilizar un sistema de alarmas puede ser complicado, pero, en realidad, las alarmas son muy sencillas y cómodas de usar. Además, en Gama Seguridad te informamos de todas las funcionalidades y características de nuestros servicios y estamos a tu disposición las 24 horas del día para cubrir tus necesidades y solventar dudas desde nuestra Central Receptora.
  5. Instalar una alarma quita privacidad. La Ley de Protección de Datos regula la protección de la intimidad, por lo que nuestro equipo garantiza la seguridad y privacidad de los clientes.
  6. Cortando la luz se puede desactivar la alarma. Sabotear una alarma de seguridad o es tan sencillo. Los cortes de luz no desactivan la alarma de seguridad.

Después de desmentir estas creencias tan comunes, aunque falsas, no tienes excusa. Contrata tu sistema de alarma y olvídate de preocupaciones en tu hogar. No obstante, si aún tienes dudas, puedes contactar con nosotros, te asesoramos sobre todos nuestros servicios y encontramos los que más se ajusten a tus necesidades, sin coste ni compromiso.