fbpx

“TODO POR UNA CUOTA”: TODOS LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD QUE TU EMPRESA NECESITA EN TAN SOLO UNA CUOTA AL MES

A la hora de contratar el servicio de seguridad que tu empresa necesita existen varias necesidades, que en muchas ocasiones es necesario contar  con varias empresas o pagar varias tarifas de diferente cuantía.

 

El servicio “Todo por una cuota” de Gama Seguridad te permite contratar todos los servicios a la misma empresa en tan solo una sola cuota al mes.

 

El servicio “Todo por una cuota” incluye:

 

  • SISTEMA DE ALARMA: Instalación de los sistemas de alarmas más premiados de Europa, conectados las 24 h. a nuestra central receptora propia, para que tu empresa o negocio estén vigilados en todo momento.
  • CCTV: Instalación de cámaras de seguridad estratégicamente colocadas por nuestros expertos  y conectadas a nuestra central receptora propia mediante un circuito cerrado de Televisión.
  • ANALÍTICA DE VÍDEO: Sistema de videovigilancia que se sirve de softwares específicos para analizar en tiempo real datos específicos, comportamiento o actitudes, consiguiendo prevenir o dar solución cualquier tipo de altercado o intrusión no deseada.
  • VIGILANTES DE SEGURIDAD Y PERSONAL AUXILIAR: Servicio de vigilantes de seguridad y personal auxiliar con titulación oficial, específicamente preparados para realizar labores de vigilancia en todo tipo de establecimientos, lugares y eventos.
  • CONTROL DE PRESENCIA: Sistemas de control de accesos y presencia que no sólo evitan el acceso a la misma de personas ajenas a la empresa, sino también permiten hacer un correcto seguimiento y registro de la jornada laboral de cada empleado, actualmente, de obligado cumplimiento por parte todas las empresas y pymes.
  • SISTEMAS ANTI-INCENDIOS: Instalación de un sistema anti-incendio que evitará que un descuido o un mal funcionamiento eléctrico acabe con tu negocio.

 

Para contratar este servicio ponte en contacto con nosotros mediante:

Confía en la empresa de seguridad Nº1 en Murcia. Tu seguridad es nuestro compromiso.