“TODO POR UNA CUOTA”: TODOS LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD QUE TU EMPRESA NECESITA EN TAN SOLO UNA CUOTA AL MES

Todos los servicios que tu empresa necesita para estar segura

A la hora de mantener la seguridad que tu empresa necesita es necesario contratar más de un servicio y en muchas ocasiones hay que contar con varias empresas o pagar varias tarifas de diferente cuantía que hacen que se dispare el presupuesto.

En Gama Seguridad te ofrecemos el “Todo por una cuota”, todos los servicios que necesitas integrados en una sola tarifa mensual que podrás pagar cómodamente.

 

Todo por una cuota

 

El “Todo por una cuota” incluye:

 

  • SISTEMA DE ALARMA: Instalación de los sistemas de alarmas más premiados de Europa, conectados las 24 h. a nuestra central receptora propia, para que tu empresa o negocio estén vigilados en todo momento.
  • CCTV: Instalación de cámaras de seguridad estratégicamente colocadas por nuestros expertos  y conectadas a nuestra central receptora propia mediante un circuito cerrado de Televisión.
  • ANALÍTICA DE VÍDEO: Sistema de videovigilancia que se sirve de softwares específicos para analizar en tiempo real datos específicos, comportamiento o actitudes, consiguiendo prevenir o dar solución cualquier tipo de altercado o intrusión no deseada.
  • VIGILANTES DE SEGURIDAD Y PERSONAL AUXILIAR: Servicio de vigilantes de seguridad y personal auxiliar con titulación oficial, específicamente preparados para realizar labores de vigilancia en todo tipo de establecimientos, lugares y eventos.
  • CONTROL DE PRESENCIA: Sistemas de control de accesos y presencia que no sólo evitan el acceso a la misma de personas ajenas a la empresa, sino también permiten hacer un correcto seguimiento y registro de la jornada laboral de cada empleado, actualmente, de obligado cumplimiento por parte todas las empresas y pymes.
  • SISTEMAS ANTI-INCENDIOS: Instalación de un sistema anti-incendio que evitará que un descuido o un mal funcionamiento eléctrico acabe con tu negocio.

 

Para contratar este servicio ponte en contacto con nosotros mediante:

Confía en la empresa de seguridad Nº1 en Murcia. Tu seguridad es nuestro compromiso.